Make your own free website on Tripod.com

Cófrades de Desa80

En virtud a los sucesos acontecidos, y pensando en la supervivencia de tan prestigiosa área, los cofrades mayores (que no los más tios) reuniéronse en algún lugar de la red (aun desconocido) para debatir del tema. Dicho debate dio por fruto el decalogo que a continuación presentamos..

Nota: Contrario a lo que muchos podrian suponer, no fue necesario la ingesta de ninguna sustancia ilegal, ni tampoco fue extraido de monografias.com, elrincondelvago o sitios similares.

Refleja fielmente una realidad conocida, practicada y DOMINADA por quienes lo han realizado. Queda pues, en sus manos, el mantener la tradición.


Decálogo DESA80

I- Huevearás a los nuevos, así como os han hueveado.

Corolario 1: Tómese como definición de hueveo la segunda acepción que presenta el Tratado de Ismología, sito en http://www.levieuxcoq.org

hueveo: 1.- Robo, dedicarse a afanar, limpiar, chupar, palear, chorear, tumbar, pelar, clavar, volar, pepenar, jalar, rapar, cogotear, robar, mangar y hurtar. Originalmente viene de la costumbre local de robar huevos. (Gua.) 2.- Leseo, tandeo, jodedera, acto de hacer tonteras y pasarlo bien mientras se realizan. (Chi. y Per.)

Corolario 2: El hueveo queda limitado a la presencia en el entorno de cófrades o ex-cófrades, y a los límites que imponga la resistencia sicosomática del cófrade al que se le está haciendo apanado..

Corolario 3: Apoyarás –y si es necesario defenderás- al miembro que es incordiado por agentes patógenos externos hasta inutilizar al agresor.

Anexo 1: Entiéndase por “Agente patógeno externo” a cualquier animal, vegetal o mineral no perteneciente a Desa80

II- Santificarás las fiestas, en especial los almuerzos (principalmente los de de ingeniería) y fiestas de alumnas (especialmente del curso que corriges para que te traten bien)

Service Pack 1 (Patch) del Decálogo, aplicable al mandamiento II: Ahora que Desa80 presenta miembros femeninos, pueden ser también fiestas de alumnos.

III- Deberás cumplir con los proyectos –y ayudar a tus colegas en el cumplimiento de los mismos-, a su adecuado tiempo, en su máxima calidad, y -en la medida de lo posible- dejando en ridículo otras alternativas de desarrollo que no sean Desa80, cumpliendo siempre con el hueveo reglamentario.

Corolario 1: JAMÁS maletearás los proyectos de tus colegas Desa80.

Corolario 2: Deberás ser capaz de lograr que el hueveo no distraiga tu capacidad de concentración: mantenlo en hilos separados.

IV- Honrar chamba y juerga.

Corolario 1: En ese orden.

Corolario 2: En la medida de lo posible, no llevarlos en paralelo.

Corolario 3: Los miembros que lo consideren necesario, podrán -siempre que no afecte la estabilidad del sistema- hacer uso de un tiempo prudencial para honrar su labor de perro, suela, o como quieran 'dignamente llamarlo', ateniéndose –aun a pesar de su estatus- a la aplicación ad-lib (por parte de los demás cófrades) del 1º mandamiento. Todo esto, sin violar el segundo corolario del primer mandamiento.

V- Siempre intentar ver las películas, no antes que nadie en Piura, sino antes que nadie en el Perú

Corolario 1: Ocupar el ancho de banda hasta que reviente.

Corolario 2: Velar por el correcto funcionamiento del Proyector y del Ecran

Corolario 3: Hacer uso inteligente del ancho de banda

Corolario 1 del Corolario 3 (subcorolario sonaba huachafísimo, por eso no lo pusimos): más de 1 miembro no debería estar bajando al mismo tiempo la misma película.

VI- No desearás la máquina del prójimo, a menos que se retire a clases o practicas (porque en ese momento ya no es su maquina).

Colario 1: Respetaras sus archivos y mantendrás reserva sobre los archivos putrefactos a los que puedas tener acceso.

VII- Siempre obtener acceso a todos los sistemas, con la discreción adecuada.

Corolario 1: No basta con obtener, además se debe mantener.

VIII- El dinero no será problema para desa80 (después de la primera caja).

IX- Es menester de los nuevos elementos el invitar una opulenta ingesta a los miembros activos de la cofradía.

X- El tiempo de hueveo (tdH) será siempre directamente proporcional al tiempo libre que se tenga y al tiempo de permanencia como miembro de Desa80, así como inversamente proporcional al grado de responsabilidades que se tienen al momento de plantearse dicho hueveo.

Corolario 1: Este tiempo puede verse afectado por una constante hegemónico-criogénica de distribución aleatoria (llamémosla “Ptah” -que no es lisura-) que depende de la época del ciclo en la que se ubica el usuario y sus notas en dicho ciclo. La aleatoriedad de dicha constante debería ser lo más estable posible en virtud de su componente de notas, e inestable en virtud de su componente de tiempo.

Corolario 2: Si no entiendes este postulado... ¿que haces en Desa80?


Cualquier duda o interpretación auténtica de estas leyes puede preguntar a :

Dr. Manuel Masias mmaciasv@farm.ucm.es

Dr. Grover Campos
gmanuel1@yahoo.es

Dr. Oscar Sandoval
osandova@ing.puc.cl