Make your own free website on Tripod.com
Yo miro por el día en que vendrás
hermoso como un sol en la ciudad...
Manolo Masías 1998 - Todos los derechos reservados
Sui Generis
lista de correo
Un foro completamente libre donde podemos intercambiar opiniones, comentarios, novedades y en fin, todo lo que este relacionado con este gusto común que tenemos por la música de Sui Generis.

Al inscribirte, se te enviará un email pidiendote la confirmación de tu inscripción

 
NOTICIAS
  • 14 de Septiembre: La lista está oficialmente abierta!

Esta página se irá actualizando constantemente con nueva información acerca de la lista, así que mantente en contacto!


NOTAS IMPORTANTES

Algunos detalles que hacen interesante a la lista:

  • En esta dirección puedes realizar la inscripción. Esta te pedirá que ingreses otros datos aparte de tu email. ¿Nos sirven? Claro que si! Asi sabremos de que lugar eres y nos permitiría, en un futuro no muy lejano, organizar quizas reuniones o posibles eventos entre nosotros (además yo adoro los numeros y las estadisticas, jejeje). Adicionalmente, quedas registrado en los archivos de ListBot, y si te inscribes en otra lista auspiciada por ellos, pues ya no tienes que poner todos tus datos.
  • Otro punto de esta dirección: No es estrictamente necesario que almacenes todos los emails que te envia la lista. Si borraste alguno y más tarde quieres leerlo, pues con toda tranquilidad vas (navegas o exploras, que mas dá) a la direccion de arriba y tienes alli un registro de todos los mensajes enviados a la lista.
  • Por favor, envianos todas las sugerencias que se te ocurran.

  IMPORTANTE

No se imponen reglas de ningún tipo, excepto las que dicta el sentido común. Como saben los que ya tienen alguna experiencia con listas de correo, los temas irán surgiendo espontáneamente conforme lo van sugiriendo sus propios miembros.

En general, por ser esta la lista de Sui, obviamente trataremos cosas relacionadas con el grupo y sus integrantes, pasado, presente y futuro; sin embargo no se descartan otros tópicos, siempre y cuando no sean chocantes con el espiritu de la lista (que nadie salga hablando de las Spice Girls ni otros insectos por favor!!!). Y siempre procurando mantener los papeles.


Lista suministrada por ListBot