Make your own free website on Tripod.com

Mensajes Subliminales

 

Página de Inicio
Introducción
Reverso
Inversión en estudio
Inversión Fonética
Ejemplo


Pink Floyd
Mensajes Subliminales
Cydonia

"... Si alguien con suficiente tecnología y dinero pudiera desarrollar alguna técnica para causar cambios en el comportamiento a través de la estimulación subliminal; entonces, cada hombre, mujer y niño podrían ser manipulados por esa persona, para hacer cualquier cosa..."

¿Oir "Stairway to heaven" de  Led Zeppelin puede influenciar a realizar rituales satánicos? ¿Pueden realmente las insinuaciones sexuales subliminales incluidas en los comerciales motivar la preferencia por algún producto específico? ¿O pueden - para no ver sólo el lado negativo de las cosas - los mensajes subliminales en cintas de audio y video, ayudar a las personas a dejar de fumar, de beber, perder peso, mejorar la autoestima o a aprender algun tema?

Es objetivo de esta investigación el adentrarse un poco en este tema y poder informar al respecto a todos los que lo deseen.

El material aqui incluido contiene algunas de las evidencias recogidas de libros y sitios de Internet. No es de ninguna manera una opinión definitiva, sino al contrario: pretende ser un punto de partida para que cada uno, si lo desea, pueda profundizar lo que considere necesario y se forme su propia opinión al respecto.

Desarrollado por Manuel Masias
Setiembre de 1997
2ª revisión: noviembre de 1998